image for Preguntan a Ludwika Paleta sobre la supuesta la participación de su esposo en una secta que explota a mujeres

Preguntan a Ludwika Paleta sobre la supuesta la participación de su esposo en una secta que explota a mujeres

En el año 2017 The New York Times publicó una información sobre la secta NXIVM, ubicada en Nueva York, que aparentemente ofrecía programas de empoderamiento y éxito ejecutivo para mujeres, pero en realidad se dedicaba a la explotación física y sexual de estas. Cuando se desató el escándalo,  Emiliano Salinas Occeli, esposo de Ludwika Paleta, fue uno de los nombres que aparecían entre sus miembros.

Pues bien, recientemente, la actriz fue preguntada por la prensa sobre este hecho a lo que ella contestó: “¿Con qué cosas? [vinculan a su esposo]”, preguntó Paleta a los medios de comunicación, pero sin darle mayor importancia.

En dicho texto se mencionó que las víctimas eran marcadas con un hierro caliente; sin embargo, la protagonista Paleta no quiso ahondar en el tema.

“Estoy muy tranquila. Sé quien soy yo y quién es mi esposo”, fue lo único que comentó la actriz.

  Para evitar mayores cuestionamientos, Ludwika Paleta prefirió hablar de lo orgullosa que está con su forma de vida. “Soy muy feliz de hacer lo que hago en mi carrera, en mi profesión. En este mismo teatro, estoy haciendo una obra exitosísima que se llama Los hijos también lloran y soy actriz, y tengo mucho éxito haciendo lo que hago”, advirtió. “Soy productora, actriz, mamá, esposa y soy muy feliz haciendo lo que hago”.

Lee más
thumbnail of feature post
La Reina Letizia sufre abucheos en su primera aparición pública tras el enfrentamiento con doña Sofía
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios