image for El príncipe Harry rechazó este gesto de Meghan Markle en público

El príncipe Harry rechazó este gesto de Meghan Markle en público

Meghan Markle y el Príncipe Harry no dejan de asistir a eventos oficiales desde que se casaron. Durante estos actos los ojos siempre están puesto en la duquesa de Sussex, y ningún detalle pasa desapercibido. 

 

En un video reciente subido por el diario británico The Sun a su página web, vemos cómo el príncipe Harry aparta la mano cuando Meghan Markle intenta tomársela durante la recepción de Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina. Para disimular, ella finge tocarse el pelo para que nadie se diese cuenta. 

 

Esto no quiere decir que existan problemas entre ambos, pero parece que los Duques de Sussex están intentando adaptarse a la costumbre de la Casa Real Británica de no tocarse en público.

Aunque sea una norma escrita, desde hace años las parejas de la realeza británica no mantienen contacto físico durante sus apariciones oficiales. De hecho tras volver de la luna de miel Meghan cogió a Harry del brazo durante la celebración del 70 cumpleaños del príncipe Carlos y no pasó absolutamente nada. Pero parece que están intentando seguir los pasos de William y Kate, que no necesitan tocarse para demostrar su complicidad.

¿Creen que estas normas de protocolo todavía se deberían seguir?

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
El padre de Meghan Markle rompe el silencio sobre la boda real
 
 
Foto @kensingtonroyal
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios