image for ¿Qué problemas de salud tiene realmente Adamari López?

¿Qué problemas de salud tiene realmente Adamari López?

Adamari López lleva más de una semana sin acudir a su programa Un nuevo día, (Telemundo) y nadie está informando sobre su estado de salud, algo que tiene muy preocupados a sus fans.

 

“¿Cómo sigue Adamari? No sabemos nada de ella”, decía uno de sus fans en la cuenta de Instagram del programa.  “Nadie nos dice dónde está Adamari. Mucho silencio”, se pronunciaba otra persona.

Desde el pasado 15 de octubre cuando Adamari publicó tres videos a través de su Instagram Stories en los que explicaba que no se sentía bien, la puertorriqueña no ha dado señales en las redes sociales.

“Me he sentido súper malita en estos días y no me queda otra remedio que venirme a poner un suero”, contaba la presentadora.

“Me tocó venir al hospital, recetas médicas, ni modo”, agregaba.

De hecho, ni siquiera su pareja, Toni Costa, que siempre es muy activo en redes, se ha pronunciado sobre el estado de salud de Adamari, lo que ha aumentado la preocupación.

“Por favor díganos qué pasa con Adamari. Sus fans estamos preocupados”, le pedía una seguidora al español en Instagram.

Sin dar mucha información, Toni compartió este miércoles un video a través de Instagram Stories en el que confirma que la presentadora está ‘enfermita’, y en él mostraba a la pequeña Alaïa con cara de preocupación por su mamá.

Screen Shot 2018-10-25 at 11.05.34 AM

Screen Shot 2018-10-25 at 11.22.54 AM

 

¿Qué le ocurre realmente a Adamari? Desde aquí esperamos que no sea nada grave y que se recupere pronto.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán habría comenzado una nueva relación tras su divorcio
 

 

 
Instagram @adamarilopez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios