image for ¿Qué se ha hecho Stockard Channing, la actriz de <i>Grease</i>, en la cara?

¿Qué se ha hecho Stockard Channing, la actriz de Grease, en la cara?

Stockard Channing, la actriz que dio vida a Rizzo en el musical ‘Grease‘, ha acudido a un programa de la televisión inglesa, ‘Lorraine’, para promocionar su nueva obra de teatro.

 

Esta aparición en televisión no ha pasado desapercibida, ya que 40 años después de la película con la que alcanzó la fama mundial, su aspecto ha cambiado. ¿Pero ha cambiado solo por el paso de la edad o este nuevo aspecto se debe a las operaciones plásticas?

Lee más
thumbnail of feature post
Sale a la luz la verdadera razón de la muerte de Karla Álvarez
 

Fue a través de las redes sociales que usuarios opinaron que además de la edad, el rostro de Channing lucía deforme por el abuso de cirugías, con un aspecto “irreconocible”. Quizá no se han dado cuenta de que envejecer es lo más natural del mundo, aunque Channing haya echado mano de la cirugía estética.”¡Soy la adolescente más mayor del mundo!”, bromea la actriz.

Una de las curiosidades más llamativas de la entrevista es que Channing ha asegurado que solo ha visto Grease en dos ocasiones. “La vi cuando se estrenó y cuando cumplió su 20 aniversario, que fui con una amiga y su hija pequeña. En ese momento la niña tenía unos cuatro años y se sentó en medio de las dos. Miraba la pantalla y me miraba a mí sin poder entender cómo podía estar en dos sitios a la vez”, ha comentado.

Channing, de 73 años ha sido ganadora de tres premios Emmy y un Tony. La artista también participó en la serie The west wing y en el musical de Mamma mía.

 

Así lucía durante la película:


¡Qué recuerdos!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios