image for Rafael Amaya estará de regreso

Rafael Amaya estará de regreso

Rafael Amaya desapareció por completo del foro público el año pasado cuando el actor mexicano salió por sorpresa de la superserie El señor de los cielos (Telemundo) después de que su personaje quedara inesperadamente en estado de coma. 

 

Desde que este hecho ocurriese muchas han sido las especulaciones acerca del interprete, en cual no ha concedido ni una sola entrevista para reportar sobre su estado personal o profesional. Pero ahora, el cantante Roberto Tapia, quien tiene una relación muy cercana con Amaya, ha dado detalles sobre su vuelta.

 

Según informa Tapia, el actor estuvo desconectado de todo y de todos durante varios meses –tanto es así que ni su teléfono móvil contestaba, de ahí que no hayamos tenido noticias suyas en tanto tiempo– pero ya está de regreso.

“Tenía rato que no hablaba con él, cerca de tres, cuatro meses y hace como seis días me habló, porque de hecho se deconectó de todo el mundo, de teléfono y apenas hace como cinco o seis días tuve contacto con él”, declaró Tapia al programa de televisión mexicano Sale el sol de Imagen Televisión.

 

“De hecho ayer estuvimos texteando, está muy bien y esperando nuevos proyectos que parece que viene este año con un proyecto nuevo en la televisión”, dijo.

¿Finalmente volverá en la séptima temporada de El señor de los cielos que comenzará a grabarse el próximo mes de mayo en México? Por ahora no se ha hecho un comunicado oficial por medio de la cadena de televisión.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Así reacciona Toni Costa al encuentro de Adamari López y Luis Fonsi
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios