image for Raúl de Molina se disculpa con Adamari López por el desagradable comentario sobre su peso (VIDEO)

Raúl de Molina se disculpa con Adamari López por el desagradable comentario sobre su peso (VIDEO)

Hace unos días Raúl de Molina hizo un desagradable comentario sobre Adamari López y su pareja, el bailarín Toni Costa que se encuentra participando en ¡Mira quién baila! All Stars. 

 

Son muchos los que se percataron de la química que existe en el escenario con Toni Costa y Clarissa Molina y algunas voces llegaron a especular que el español podría ser infiel a Adamari con la dominicana, algo que Toni desmintió rotundamente y Clarissa Molina también.

Pues bien, el propio Raúl de Molina hizo un comentario sobre esta polémica que fue tachado de ‘desagradable’ e ‘insensible’ en las redes sociales.

“Aclarado, pero a Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso, entonces por ahí yo pensé que […]”, dijo el cubano.

A lo que sus espectadores contestaron: “¡Qué comentario tan feo e insensible de Raúl. Debería disculparse y ser más caballeroso. Y luego dice que está en contra del bullying”, dijo una persona muy molesta.

“¿Pero qué le pasa a Raúl? ¡Qué comentario tan feo decir que a Toni le gustan las mujeres pasadas de peso. ¿Le quiso decir gorda a Adamari? Es una falta de respeto, no piensan antes de hablar, como si él fuera flaquito”, expresó otra televidente.

Con la gran polémica despertada, el cubano quiso pedir perdón y matizar sus palabras:

 

“Quiero aclarar una cosa ya que estoy aquí con Clarissa porque vi que en las redes sociales, y a mí me gusta poner las cosas bien cuando lo digo, ayer yo dije, porque estábamos hablando esto y había gente que había dicho que si el esposo de Adamari López que estaba bailando con Clarissa dijeron que si había algo pasado entre ustedes, y yo me metí en el medio de todo esto para decir ‘señores, no está pasando absolutamente nada’ y entonces digo ‘quizás esto está pasando porque quizás [a Toni] le gusta Clarissa porque tiene unas libritas de más’. Clarissa sabe que todos los días yo y ella estamos hablando de que en MQB ella ha perdido muchísimo de peso […] y yo todos los días la felicito por lo que ha perdido de peso, en ningún momento estaba hablando de Adamari”, se defendió de Molina.

“Si la gente pensó así a Adamari le pido disculpas de todas maneras, la conozco muy bien y la quiero mucho, pero me estaba refiriendo obviamente a Clarissa. Entonces por eso quería aclarar que era con Clarissa Molina”, finalizó.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López sube la temperatura con Toni Costa en este sexy video
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios