image for Así reaccionó Shannon de Lima tras la publicación de fotos junto a Marc Anthony

Así reaccionó Shannon de Lima tras la publicación de fotos junto a Marc Anthony

 
La modelo Shannon de Lima y su exesposo Marc Anthony fueron fotografiados por paparazzi mientras navegaban en un yate por las costas de Miami. Luego de que se revelaran las imágenes, se ha desatado una serie de rumores en torno a una posible reconciliación.
Tras el hecho, la exesposa del cantante dio sus primeras impresiones. Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía en su “Instagram Stories” y escribió: “No entiendo nada”; además, también publicó una caricatura de ella con un texto que dice “Everybody just chill”. “A calmarse”, escribió de Lima, añadiendo algunos emojis de caritas sonrientes.

Tras la reacción de la bella modelo, sus seguidores opinaron al respecto y muchos de ellos esperan que sea cierta dicha reconciliación:

“Ojalá sea verdad… Mi ídolo estaba mucho mejor cuando estaba contigo!!”, opinó una de sus seguidoras.

“Nos harán muy felices @shadelima y @marcanthony perdónense y ámense con locura, quiero que tengan hijos en un futuro”, expresó otra persona.

Pero no todos están felices con el reencuentro y le pidieron a la hermosa modelo que se valore y no vuelva con Marc.

“Me parte el alma ver cómo aceptas las puercadas de este cerdo. Tú vales mucho más de lo que él te valora”, aseguró una de ellas.

“¡Noooo caigasss, no!”, le pidió otra de sus fans.

 ¿Crees que habrá reconciliación?

El fin de semana Marc Anthony Fue captado de nuevo junto a su ex esposa, Shannon de Lima, mientras navegaban en un yate por las costas de Miami.🌴🌊. Aunque no se evidencia una actitud cariñosa entre ambos, es la primera vez que se les ve juntos después de que se anunciara su divorcio en febrero de este año. Lo curioso de este reencuentro, es que tan solo este domingo, el ex de JLo publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece muy sonriente y bien acompañado de la italiana Raffaella Modugno, algo que dejó muy confundido a sus seguidores. Además cabe recordar que semanas atrás, se dio a conocer que el músico tenía una relación formal con la modelo Mariana Downing. ¡Pareciera Scott Disick y su vida amorosa estan siendo un modelo a seguir para otros! #Shannondelima #Marcanthony #Rafaellamodugno 🤔🤔🤔🤔

A post shared by www.choteame.tv (@choteametv) on

 

😂😂😂 a calmarse!!!!!!

 

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Lee más
thumbnail of feature post
Marc Anthony con otra joven modelo que no es su novia
 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios