image for Reaparece Rafael Amaya en la promoción de ‘El señor de los cielos’ (VIDEO)

Reaparece Rafael Amaya en la promoción de ‘El señor de los cielos’ (VIDEO)

El estreno de El señor de los cielos 7 cada vez está más cerca y los rumores aseguran que el protagonista, Rafael Amaya, quien da vida a Aurelio Casillas, tendrá solo una participación muy pequeña en las nuevas tramas. 

 

 

El adelanto que  compartió Telemundo no disipó las dudas dejó con muchas preguntas a los seguidores de esta serie, quienes esperan impacientes el regreso de Casillas.

“Si Rafael Amaya no sale dejo de verla. Sin Rafa definitivamente la serie no es lo mismo”, advirtió un seguidor de la superserie a través de las redes sociales.

“Esperemos que no lo maten en los primeros capítulos, queremos Aurelio Casillas para rato”, escribió otra persona en Instagram.


View this post on Instagram

¿Qué pasará con Aurelio Casillas? #ESDLC7

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

Fue en el final de la temporada seis cuando los guionistas de esta serie tuvieron que poner a Aurelio en coma. Y en esta séptima temporada de El señor de los cielos, cuya fecha de estreno aún está por confirmar, contará nuevamente con las actuaciones de Matías Novoa(Amado Casillas), Isabella Castillo (Diana Ahumada), Carmen Aub (Rutila Casillas), Karla Carrillo (Corina Saldaña), Luis Aravena (Ismael Casillas), Fernando Noriega (El Rojo), Alejandro López (El Súper Javi), Ninel Conde(Evelina), Alberto Guerra (El Chema) y Dayana Garroz (Ámbar), entre otros.

 

Los nuevos capítulos de la ficción seguirán girando alrededor de Amado Casillas (Novoa), quien se ha entregado a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana.  

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios