441
0

Reinas de belleza y sus controversias Para muchos ha sido muy desagradable la controversia que se creó tras la coronación de Nina Davuluri como Miss América. Sin embargo, esta no es la primera vez que las reinas de belleza han sido logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Reinas de belleza y sus controversias

Reinas de belleza y sus controversias

Para muchos ha sido muy desagradable la controversia que se creó tras la coronación de Nina Davuluri como Miss América. Sin embargo, esta no es la primera vez que las reinas de belleza han sido protagonistas de escándalos al ser coronadas o durante su reinado.

En esta ocasión le tocó a Nina Davuluri, de 24 años, la primera india-americana en ganar el concurso de Miss América. Esta coronación disgustó a miles y a través de las redes sociales el tema del momento fueron los mensajes racistas y discriminatorios en contra de la hermosa joven.

Sin embargo, esta no es la primera vez que una elección de una reina de belleza nacional o internacional crea controversia.

  • En 1977, Janelle Commission fue la primera Miss de raza negra en ganar un concurso de belleza. “Pasaron casi 20 años antes de coronarse la próxima reina”, publicó es-us.omg.yahoo.com. 
  • La venezolana Alicia Machado por poco pierde la corona por subir de peso. Además de posar para la revista Playboy.
  • Miss New Jersey, Amy Columbo, ha salido en fotos en las que aparece bebiendo alcohol y otras en las que se muestra muy sexy con su exnovio.
  • La puertorriqueña Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, al igual que Alicia Machado, tras ganar el certamen dejó de cuidarse y engordó varias libras.
  • Miss USA 2006, Tara Conner, estuvo a punto de perder su corona por su adicción a la cocaína.
  • Miss Perú 2009, Karen Schwarz, se presentó vestida con el traje de “La Diablada”. Autoridades de Bolivia exigieron que se reconociera que ese es un patrimonio de ese país y no de Perú.
  • Katie Rees, Miss Nevada 2007, perdió su corona después de que se revelaran fotos donde aparecía besando a hombres y mujeres semidesnuda.
  • Laura Zúñiga, ex Miss Hispanoamericana, fue destronada tras ser detenida con varios miembros del cartel de Juárez.
  • Stefania Fernández, otra Miss venezolana cuyo nombre se vio envuelto en un incidente donde fue asesinado un corredor de seguros.

En cuanto a la recién controversia con Miss América, ésta dijo en su primer entrevista con AP, estar muy “feliz de que esta organización apoya la diversidad. Estoy agradecida de que hay niños viendo en casa, que finalmente pueden identificarse con una nueva Miss América. Una nueva Miss América que representa la realidad de este país, un país de inmigrantes”.

 

 

 

 

 
Foto: Getty Images
 
441
0

Reinas de belleza y sus controversias Para muchos ha sido muy desagradable la controversia que se creó tras la coronación de Nina Davuluri como Miss América. Sin embargo, esta no es la primera vez que las reinas de belleza han sido logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios