image for Ricky Martin vuelve a cantar en el mundial de fútbol

Ricky Martin vuelve a cantar en el mundial de fútbol

El cantante puertorriqueño Ricky Martin está de plácemes, volverá a cantar en un mundial de fútbol, pero esta vez en el Mundial Brasil 2014 que se celebrará del 12 de junio al 13 de julio del año entrante.

Asimismo, el propio Martin declaró al programa Primer Impacto, de la cadena Univisión: “Estamos lanzando el disco para luego irnos de gira. Vamos a hacer cositas en Brasil para la Copa del Mundo”.

Ricky, que para este mundial hará 16 años que alcanzó la fama al interpretar en el Mundial Francia 1998 La copa de la vida, ahora regresa a hacer historia como todo un artista consagrado internacionalmente. El cantante puertorriqueño anunció que será el encargado de interpretar el himno del próximo Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Sobre lo que está aconteciendo en su vida artística, el también actor anunció en el mismo programa que su presentación será posterior al lanzamiento de su nuevo disco y gira respectiva.

El artista se refiere al disco que incluye Come with me, el sencillo del que recientemente se lanzó el video musical. “El video es fiesta, lo filmamos en Miami un día después de Premios Juventud, estuvimos grabando casi 24 horas, pero la idea es la fiesta latina. El video es simplemente eso, vamos a cantar, vamos a pasarla bien. Sólo los latinos buscamos excusa para hacer la fiesta”, publicó eonline.com

Es interesante volver a ver a Ricky Martin en un evento tan importante como éste, después de todos los grandes éxitos que ha tenido el cantante que sin lugar a duda esa interpretación hace 15 años le ayudó a conseguir. “El Mundial de Fútbol marcó un antes y un después en la carrera del cantante puertorriqueño Ricky Martin. Después que interpretó La copa de la vida en el Mundial de Francia de 1998, su carrera despegó vertiginosamente”, mencionó rpp.com.pe.

Ahora, como un astro musical consagrado, Ricky volverá a repetir la hazaña cuando entone uno de sus temas en el Mundial Brasil 2014.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios