image for Roy Rosselló: ‘A Ricky Martin le gustaban las mujeres de joven’

Roy Rosselló: ‘A Ricky Martin le gustaban las mujeres de joven’

El antiguo compañero de Ricky Martin en el grupo juvenil Menudo, Roy Rosselló, se sorprendió profundamente cuando el puertorriqueño decidió hacer pública su homosexualidad en 2009, ya que durante sus años de adolescencia nunca demostró estar menos interesado en las chicas que cualquiera de los otros integrantes de la banda.

“Solíamos llamarle Kikito, un apodo cariñoso que le pusimos, y como era el más joven de todos nosotros no se le daba demasiado bien conocer chicas. Le protegíamos mucho también por esa misma razón, porque la gente podía hacerle cosas malas. Tenía solo 12 años. Pero le gustaban las mujeres. Cuando las fans se volvían locas a él le encantaba. Solía hacer siempre la misma broma, diciendo que quería acostarse con muchas mujeres. Todo eso hizo que la revelación fuera todavía más sorprendente para mí”, aseguró Rosselló a su compañera, la modelo Lorena Bueri, en el programa de telerrealidad brasileño ‘A Fazenda’.

Lee más
thumbnail of feature post
Ricky Martin en La Voz México: ¿Estrella caprichosa?
 

Parece ser que Rosselló ha decidido romper su silencio a cerca de los años en que convivió estrechamente con Ricky, un tema sobre el que hasta ahora había intentado mantener una actitud muy discreta, negándose a contestar a cualquier pregunta sobre la intimidad del puertorriqueño.

“En aquella época a Ricky Martin ya se le notaba… ¿dio alguna vez señales [de ser homosexual]?”, le preguntó en una ocasión la cantante Bruna Tang en el reality televisivo, a lo que Rosselló prefirió contestar de una manera muy escueta: “Mucha gente se pregunta lo mismo”.

 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios