imagen anuncio
 
 
image for Ricky Martin lanza libro infantil

Ricky Martin lanza libro infantil

El cantante Ricky Martin lanzará un libro infantil que saldrá a la venta el día 14 de noviembre de 2013. El libro se llamará Santiago, el soñador entre las estrellas, Penguin Group (USA), y será publicado en inglés y en español de manera simultánea. 

Con esta nueva obra enfocada en los niños, el cantante quiere conectar con los lectores más pequeños a través de la historia atemporal de Santiago, un niño que conoce la desilusión al no ser elegido para formar parte de una obra de teatro de su escuela, lo que le crea grandes dudas sobre su propio valor. Pero gracias a las motivadoras palabras de su padre que confía plenamente en él, Santiago recupera su confianza y descubre que la pasión y el compromiso hacen posible que se cumplan todos sus sueños.

En un comunicado de prensa, Ricky Martin declaró: “Espero que este libro inspire a los jóvenes lectores a creer que los sueños que se tejen en nuestra imaginación pueden convertirse en realidad. Mi mayor deseo es que Santiago ocupe un lugar especial en el corazón de los niños y sus padres a través de esta inspiradora historia que muestra que el cumplimiento de los sueños comienza con la confianza en sí mismo”.libro

Pero esta no es la primera obra que escribe Ricky, ya que en 2011 publicó su libro de memorias titulado YO, el cual se convirtió en un bestseller.

Actualmente, el cantante se encuentra centrado en su nuevo disco que saldrá a la venta en 2014 y en su Fundación Ricky Martin, que lucha por el bienestar de los niños alrededor del mundo. 

Aquí compartimos contigo unas imágenes del boricua con sus hijos:

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios