image for Ricky Martin estrena “Vida” para Mundial 2014 (VIDEO)

Ricky Martin estrena “Vida” para Mundial 2014 (VIDEO)

RICKY MARTINRicky Martin vuelve hacer historia en un mundial de fútbol. Resulta que el cantante puertorriqueño presentó este pasado martes el video de la canción “Vida” la cual resultó ganadora en el concurso que se celebró para escoger la canción que Martin cantaría.

Según ha declarado el mismo cantante, se la pasó muy bien durante la producción del video en Rio de Janeiro. “Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar “Vida” y compartir esta canción tan especial con el mundo”, publicó quien.com.

La energía, diversión, sensualidad y cultura de los brasileños, acompañados de la música y el fútbol, son los protagonistas del nuevo video “Vida” de Ricky Martin, grabado durante tres días en diversas locaciones de Río de Janeiro para servir como uno de los himnos del Mundial de fútbol 2014” añadió el portal.

“Vida” al igual que “La copa de la vida” compuesta por su paisano Robi “Draco” Rosa, que lanzó a la fama mundial al cantante, también fue compuesta por un puertorriqueño llamado Elijah King.

Como es caracteristico del cantante, en este  video musical se puede apreciar sus dotes de bailarín y su alegria caribeña. En éste podemos ver un Ricky muy divertido, bailando en la playa, paseando en bicicleta, observando el atardecer y haciendo algunos pasos del llamado passinho, famoso baile local derivado del funk. Todo, al ritmo latino de la canción elegida a través del concurso SuperSong del cual salió ganadora este tema.

Sobre esto, Martin ha declarado lo mucho que lo entusiasmó este proyecto desde el principio. “Realmente he disfrutado cada etapa de este proceso, desde la invitación de mi disquera Sony para formar parte del proyecto SuperSong, escuchar y elegir la canción ganadora de miles que participaron. Estoy más que listo para cantarla y entusiasmado por que ya empiece la Copa Mundial”.

Para este video, según se ha publicado, se utilizaron alrededor de 100 personas, entre los que se destacan niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba, así como jugadores de fútbol, todos escogidos muy cuidadosamente para representar la diversidad del pueblo brasileño.

La alegria de este video es contagiosa, verdaderamente dan ganas de bailar. Veanlo y opinen ustedes. 

 
Imagen Vevo vía YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios