image for Roselyn Sánchez compartió piso con otro famoso en los inicios de su carrera

Roselyn Sánchez compartió piso con otro famoso en los inicios de su carrera

Los dos actores vivieron juntos en Nueva York hace más de dos décadas mientras intentaban hacerse un hueco en la industria del entretenimiento

 

En el fondo, la industria del entretenimiento es un pañuelo, especialmente la latina, por lo que no resulta demasiado sorprendente que dos de sus estrellas más famosas, Roselyn Sánchez (42) y Amaury Nolasco (45), comenzaran juntos su andadura en Estados Unidos compartiendo piso en Nueva York cuando ambos eran únicamente dos más entre cientos de aspirantes a actores.

“Ahí va un dato curioso: Roselyn y yo fuimos compañeros de piso cuando nos mudamos a la ciudad de Nueva York hace más de 20 años para intentar ser actores”, reveló el actor en su cuenta de Twitter.

La amistad entre los dos intérpretes portorriqueños ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo, como ha demostrado Roselyn publicando el tuit de Amaury en su propio perfil junto a un cariñoso mensaje para el actor, con quien se reencontró recientemente en el rodaje de uno de los capítulos de la serie ‘Telenovela’, en la que ella realizó un breve cameo.

“Sí, ¡qué tiempos más maravillosos! Llenos de sueños y de trabajo duro. Adoro a mi Amaury”, respondió la actriz a través del mismo medio.

A pesar de todos los años que lleva lejos de su país de origen, Roselyn -que actualmente reside en Los Ángeles junto a su marido Eric Winter y su hija Sebella Rose (4)- se siente muy orgullosa de sus orígenes y de la educación “100% portorriqueña” que recibió de pequeña.

“Soy de Puerto Rico, nací y me crié allí. Me mudé a los Estados Unidos cuando tenía casi 22 años, así que hace unos cinco años. Noooo, es broma. ¡Soy vieja! Pero sí, crecí en un entorno 100% portorriqueño, soy de ‘la isla'”, bromeaba recientemente Roselyn a su paso por el programa ‘FAB Life’.

 

 
Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios