image for Roselyn Sánchez presume con orgullo de su tipazo a los 42 años

Roselyn Sánchez presume con orgullo de su tipazo a los 42 años

La presentadora y actriz ha dejado a un lado la falsa modestia para compartir un selfi en Twitter en el que presume de abdominales y demuestra lo orgullosa que está de su físico

 

¿Para qué trabajar tan duro en el gimnasio si no es para lucir luego el resultado? Eso mismo pensó la presentadora Roselyn Sánchez después de una de sus duras sesiones de entrenamiento para animarse a compartir de una vez por todas con sus seguidores uno de esos selfi presumiendo de abdominales a los que tan aficionadas son la mayoría de sus compañeras de profesión, aun a riesgo de convertirse en el objetivo de las burlas de su marido Eric Winter.

“Mi maridito se va a reír de mí por este selfi, pero no me importa… Estoy orgullosa, ¡muy orgullosa! Con 40 y fabulosa”, escribió la presentadora en su cuenta de Twitter junto a una foto en el espejo del gimnasio.

De paso, Roselyn -madre de Sebella Rose (4) junto a Eric- también ha demostrado con esta foto lo mucho que se equivocaban quienes la criticaron duramente por su aspecto físico en general y por sus “senos caídos” en particular el pasado mes de de noviembre cuando presentó la gala de los Grammy Latinos, unos comentarios a los que plantó cara afirmando que se sentía muy orgullosa de su escote.

“Senos caídos significa ser madre, que he dado pecho a mi hija, y llevarlas con orgullo. El día que me las opere me criticarán peor… ¡He dicho!”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Aunque en aquella ocasión sí quiso salir al paso de las críticas, por norma general la portorriqueña ha aprendido a hacer oídos sordos a las “tonterías” para no enfadarse tan a menudo.

“La vida la miro en perspectiva. Ya no me enojo ni me enfado por tonterías. Mantengo una actitud positiva y doy gracias por lo que tengo”, afirmó recientemente Roselyn en la edición Divinas y Humanas de la edición estadounidense de TV y Novelas.

Lee más
thumbnail of feature post
Alejandro Sanz detiene concierto para defender a una mujer en México
 
 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios