image for Se crea disfraz de Halloween y piñata de Sarita y genera burlas  (FOTOS)

Se crea disfraz de Halloween y piñata de Sarita y genera burlas (FOTOS)

Sarita Sosa, la hija menor de José José, está centrando toda la atención desde la trágica noticia del fallecimiento de su padre y el posterior funeral. 

 

 

Muchos son los que han criticado su forma de actuar desde que murió su padre y la manera en la que se tomaba selfies con los asistentes al funeral. Algo que la ha convertido en objeto de burlas y hasta le ha dedicado una piñata:

Después de esta piñata, otros usuarios crearon el disfraz de Sarita para Halloween, con todas las prendas que lució en el funeral de José José. El vestuario consiste en una blusa decorada con flores sobre un fondo negro, una falda totalmente negra, un par de zapatos, de tacón bajo y cuadrado, a juego y una larga peluca oscura.

 

 

Con ello, la más pequeña de la familia Sosa se ha convertido en toda una celebridad de las redes en México. Sin embargo, esto no es una forma de elogiar a Sarita; por el contrario, ha sido para mostrar el desacuerdo que los mexicanos tuvieron con su proceder tras la muerte de su famoso padre.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios