image for Se filtra el video de Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, bailando para el líder de su secta

Se filtra el video de Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, bailando para el líder de su secta

Desde que comenzó el juicio contra Keith Raniere, líder de la secta NXIVM juzgado por esclavitud sexual, salieron a la luz nombres de personalidades muy importantes que están involucradas en este escándalo, entre ellas Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta. 

 

Pues bien, ahora se han filtrado unas imágenes que dejan muy clara la relación que existía entre en mexicano y el líder de la secta.

En el audiovisual se ve al marido de la actriz con una camisa verde y pantalones negros, bailando, ritmos latinos, en un escenario como parte de la celebración de cumpleaños de Raniere. Al lado de Salinas se encuentra su hermana Cecilia, también luce una blusa del mismo color y un pantalón blanco. Según publica la revista mexicana Proceso, esta grabación se realizó en agosto de 2016.

 

Además, en otro momento, Emiliano aparece haciendo una presentación que tiene como objetivo invitar a formar parte de esta sociedad y “llamen a México su hogar”; mientras, otras personas realizan diversos movimientos como parte del montaje, al tiempo, que se presentan imágenes representativas de dicho país en una pantalla detrás del empresario.

“La Ciudad de México es una de las mejores ciudades en el mundo”, dice Salinas en dicho video. “Quisiera invitar a todos a formar parte de esta comunidad. Quisiera que vengan a esta experiencia y sientan con nosotros, la visión, la nueva visión en el corazón de México”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios