image for Sebastián Rulli cuenta cómo El Güero al enterarse que salía con Angelique Boyer

Sebastián Rulli cuenta cómo El Güero al enterarse que salía con Angelique Boyer

En una reciente entrevista, Sebastián Rulli contó la fuerte reacción que tuvo El Güero al enterarse que estaba saliendo con su exnovia, Angelique Boyer.

“A mí lo único que me importaba era que él me juzgara y bueno, sí me juzgó. No tuve chance tampoco de poder platicar con él porque no tuve esa oportunidad”, comentó Sebastián Rulli en entrevista con el programa Confesiones que conduce Aurora Valle.

El protagonista de la serie El dragón aseguró que en cuanto El Güero se enteró de su romance con Angelique, acabó su amistad.

“De su parte sí (se acabó ahí). Pero yo lo quiero muchísimo y lo respeto y de verdad me da mucho gusto saber que le va bien. Ojalá algún día podamos platicar, pero yo estoy muy tranquilo y yo sé que si él quisiera, conmigo cuenta”.

 

La propia Angelique tuvo oportunidad de dar su versión de cómo acabó su relación con el productor y cómo comenzó a salir con el actor, al ser preguntada si dejó a El Güero por su actual pareja: “No. Estoy súper tranquila de que no fue así, súper tranquila. Y es más, agradezco cómo se dieron las cosas y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando”, dijo Boyer.

“Él fue muy paciente, un gran apoyo, un gran amigo en ese momento. Ese tipo de detalles me fueron ganando el corazón, porque siempre ha sido un caballero, siempre ha sido un excelente compañero, excelente amigo, pero ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él”, añadió.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios