image for Selena Gómez cancela el Revival World Tour por depresión y ansiedad

Selena Gómez cancela el Revival World Tour por depresión y ansiedad

Muchas veces los problemas de salud nos impiden hacer aquello que más queremos. Y al parecer esto es lo que le está pasando a Selena, quien ha anunciado que se va a alejar temporalmente de los escenarios debido a un cuadro de depresión y ansiedad.

La cantante de 24 años, que se encuentra en plena gira mundial con su Revival World Tour, dio a conocer la noticia a través de un comunicado, tras revelar en entrevista con la revista People que el lupus le ha causado “ansiedad, ataques de pánico y depresión”. La cantante confesó hace un año que le habían diagnosticado Lupus, enfermedad que la obligó a realizar un duro tratamiento de quimioterapia.

Ahora Selena Gómez ha confesado que algunos síntomas han regresado, como la ansiedad y la depresión, y que quiere evitar una recaída centrándose en su salud: “Quiero ser proactiva y centrarme en mantener mi salud y felicidad, y para ello he decidido que la mejor forma de hacerlo es tomándome un tiempo”.

Aun así, ha querido agradecer todo el apoyo recibido por parte de sus fans, que inmediatamente después de conocer la noticia han empezado a mandar mensajes de apoyo en redes sociales con el hashtag #SelenaGetWellSoon: “Gracias a todos mis fans por su apoyo. Saben que son muy especiales para mí, pero necesito centrarme en esto para asegurarme de que estoy haciendo todo lo posible para dar lo mejor de mí”.

Pero el anuncio del retiro de Selena Gómez ha traído consigo una doble preocupación: por un lado por el estado de salud de la cantante y por el otro, saber qué pasará con los conciertos que tiene programados en su Revival Tour. Por el momento, Selena Gómez no ha aclarado qué sucederá con el Revival World Tour, que tenía agendados varios conciertos en Latinoamérica y también en España.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Selena Gómez cumple 24 años: ¡cómo ha cambiado con el paso del tiempo!
 

 
Foto: Getty Image
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios