image for ‘El Señor de los Cielos’ regresa con ganas de venganza (ENTREVISTA EXCLUSIVA + VIDEO)

‘El Señor de los Cielos’ regresa con ganas de venganza (ENTREVISTA EXCLUSIVA + VIDEO)

E SEÑOR CIELOS FOTOQuienes no se perdieron ni un solo capítulo de la exitosa serie ‘El señor de los Cielos’ de Telemundo, quizás ya estén al tanto de que este lunes 26 de mayo se estrena la segunda temporada. ¡Así es! Aurelio Casillas, personaje protagonizado por Rafael Amaya, no está muerto y esta vez regresa con muchas más ganas de poder y venganza.

Siempre Mujer entrevistó en exclusiva a Fernanda Castillo, quien le da vida a Mónica Robles, a Marlene Favela, quien se une a esta nueva temporada y estelarizará a Victoria Navárez, y a Rafael Amaya; para que nos dieran una probadita de lo que veremos en pantalla. ¡Y la verdad es que todo indica que no nos despegaremos del televisor!

E SEÑOR CIELOS FOTOSM: ¿Cómo les ha ido en la promoción de esta segunda temporada?

Marlene Favela: Hemos tenido muy buena respuesta. La gente tanto en Los Ángeles como en Nueva York, nos ha recibido muy bien. Hay mucha expectativa de cómo le fue a la primera y esperamos que a esta también le vaya muy bien.

SM: ¡Aurelio, a ti te hacíamos ya bien muerto! ¿Cómo es eso de que regresas? ¡Explícanos por favor!

Rafael Amaya: “Es que hierba mala nunca muere” (responde entre risas quien le da vida al temible Aurelio), sin dar más detalles sobre lo que sucederá, para mantener la historia un poco en suspenso.

SM: ¡Ay! Pero nos tienen que dar aunque sea un avance pequeñito de lo que veremos en esta segunda temporada.

Fernanda Castillo: Bueno te cuento, si antes eran los buenos contra los malos, ahora son los malos contra los peores. Además del elenco de la primera temporada –¡los que quedaron!- vienen nuevos personajes. Y creo que ahí es donde la gente se puede seguir maravillando y enamorando de estos personajes.

Marlene Favela: También va a haber más intriga, venganza, pasión, acción. Yo me integro con un personaje muy bonito. Mi personaje se llama Victoria Navárez y es gobernadora del estado de Jalisco. Es un personaje noble y con todas las ganas de que a la gente le guste, no solo mi personaje sino toda la historia que está increíble. Creo que está bien contada y muy bien actuada por mis compañeros.

Rafael Amaya: Y sabes qué, yo creo que todas las ganancias de la primera temporada, ayudaron a que se creara una producción de mucha mayor calidad. Vas a ver muchas más explosiones, hay más persecuciones. ¡En vez de cinco balas ya podemos disparar diez! (bromea el guapo actor).

SM: Fernanda, muchos de tus seguidores te recuerdan en papeles dulces y nobles como el que interpretaste en ‘Teresa’ y ahora te vemos en un personaje completamente opuesto, ¿cómo te has preparado para esta segunda temporada tanto física como mentalmente?

Fernanda Castillo: Yo creo que es un regalo como actriz poder interpretar personajes tan diferentes y de un extremo a otro completamente, como mencionas. Para la primera temporada, yo sí quería darle un look especial a Mónica Robles. La verdad es que nunca me hubiera visto así, como mujer fatal, en este personaje sexy, pero también fuerte. En esta temporada se profundiza más en el personaje y la ves más como mujer que como una capo.

SM: Rafael, cuéntanos tú cómo te has preparado para grabar todas esas escenas que evidentemente requieren de mucha fuerza física y mental.

Rafael Amaya: Es uno de los detalles de grabar una telenovela. Al final estuvimos grabando casi treinta escenas en muy pocos minutos. Cuando grabas una novela con tantas escenas y muy largas tienes que tener un aguante físico más que cualquier otra cosa. Hay que levantarte temprano, comer bien y bueno conforme pasa el tiempo, te va costando más.

SM: ¿Ha habido una escena en particular que les haya costado trabajo grabar o que les haya dado un poco de miedo?

Fernanda Castillo: Yo físicamente hubo una escena que hicimos en la cual había un ataque como con muchas balas y entonces yo venía corriendo detrás del ‘Señor’ y las balas iban explotando detrás de mi. Y entonces hay un momento en el que se ve mi cara de dolor. Es una gran tensión porque sabes que puede pasar un accidente en cualquier momento.

SM: Marlene, ya que Victoria Navárez representa la justicia y la lucha por un mejor país, ¿cómo te gustaría que tu personaje repercutiera en el público?

Marlene Favela: Bueno, yo creo que ella lleva un mensaje muy bonito. Es una mujer con valores, que cree en la justicia, que cree que la mujer tiene que superarse. Pero además, en esta constante búsqueda de tener un estado libre de drogas y de delincuencia en su país, lleva un mensaje positivo y lindo. De alguna manera espero que repercuta en los jóvenes. Además hay una cosa bien interesante porque este personaje se enamora del ‘Señor de los Cielos’ y vamos a ver si es tan grande el amor que siente por él como para renunciar a sus ideales.

Con todos los ánimos de que inicie ya la segunda temporada de ‘El Señor de los Cielos’, el elenco de esta exitosa serie, invita a todos sus seguidores a que no se pierdan esta nueva temporada, este 26 de mayo, a las 10PM/9 centro por Telemundo.

¡Va a estar buenísima así que no se la pierdan!

Mira aquí un avance de lo que nos espera este noche de estreno

 
Foto: Cortesía Telemundo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios