image for Sergio Mayer responde a Bárbara Mori tras las duras acusaciones (VIDEO)

Sergio Mayer responde a Bárbara Mori tras las duras acusaciones (VIDEO)

Bárbara Mori hizo unas declaraciones recientes sobre su exesposo y padre de su hijo, Sergio Mayer, que ha desatado la polémica. A pesar de llevar más de 20 años divorciados y al parecer tener una buena relación, la actriz ha declarado que su matrimonio fue una época muy mala en su vida.

 

 

Mori aseguró durante la charla on Marimar Vega que era “súper infeliz” con Mayer y que se sentía “desvalorizada” en su relación, pero le costó mucho dar el paso de separarse porque no quería repetir la misma historia de su niñez. El actor no se quedó callado y lamentó que recuerde así su historia de amor, pero dijo que no quiere entrar en una guerra de declaraciones por respeto a su hijo Sergio Mayer Mori.

 

“Yo viví cinco años una vida que… o sea, vivía bajo sus órdenes, cuando tomé la decisión de separarme, yo era super infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví”, dijo Mori.

“Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque yo viví cinco años una vida que vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna forma. Él tiene una personalidad muy así, entonces yo era una niña, totalmente falta de amor, completamente insegura de mí misma”, añadió.

Sergio no se quedó callado y contestó de una forma contundente a la madre de su hijo: “Toda la vida evadió las entrevistas, la prensa, siempre evadió los temas de su vida personal y nunca les dio entrevista a nadie. Y ahora que aparentemente está escribiendo una serie de su vida o algo así, pues ha ido como que soltando temas personales de su infancia, de su familia, de su papá, de su mamá, y en este caso, ahorita, conmigo”, asegura Mayer.

 

“Si lo vivió así, lo lamento mucho, yo me siento contento, feliz y orgulloso de lo que hice con ella y por ella”, finalizó.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios