image for Shaila Dúrcal muestra cómo le ha quedado el dedo tras su amputación (FOTO)

Shaila Dúrcal muestra cómo le ha quedado el dedo tras su amputación (FOTO)

Tras el desafortunado incidente de Shaila Dúrcal con el que perdió parte de uno de sus dedo, la cantante se ha visto obligada a seguir una rigurosa terapia de rehabilitación. 

Desde que el corte se produjese hace ya más de dos meses, la joven siempre había aparecido con la mano vendada y nunca había mostrado el aspecto de su dudo tras la amputación.   “Camino a rehabilitación! Poco a poco vamos mejorando! Gracias a todos por el apoyo y buenas vibras”, escribía ella misma en su Instagram para compartir su evolución con los fans.

View this post on Instagram

Camino a rehabilitación! Poco a poco vamos mejorando! Gracias a todos por el apoyo y buenas vibras!!!

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

Ha sido su esposo, Mario Dorio Ferreira, el que ha querido mostrar a sus seguidores los avances que su mujer está teniendo. “Shai agarrando fuerzas después de su terapia”, escribía su también productor musical.  En la imagen se puede ver a la cantante sujetando, con la mano dañada por el accidente, un sándwich. La fotografía, además de mostrar los cambios visibles en su dedo, muestra la buena noticia de los avances que está teniendo Shaila con la recuperación ya que le permite agarrar con esa mano.  

 

 

 

View this post on Instagram

 

Shai agarrando fuerza después de su terapia!!! #sdrules #sdhealthytime #doriocollection A post shared by Dorio Ferreira (@dorioferreira) on

Tras ser operada, Shaila tuvo que ausentarse de los escenarios por un tiempo, pero tan pronto tuvo el alta médica, la española ha cumplido con todos sus compromisos laborales.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios