imagen anuncio
 
 
image for El baby shower de Shakira será para ayudar a la UNICEF

El baby shower de Shakira será para ayudar a la UNICEF

A diferencia de algunas de sus compañeras de la industria del entretenimiento, Shakira no ha querido organizar un glamuroso baby shower para celebrar la llegada del que será su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué -padre de su hijo Milan (23 meses)-, optando en su lugar por colaborar con Unicef con el objetivo de que todos aquellos que quieran hacer un regalo a su bebé lo hagan ayudando a los niños más necesitados.

“Bienvenidos al baby shower mundial de Shakira y Gerard Piqué en colaboración con Unicef. Para celebrar la llegada de nuestro segundo bebé queremos animaros a todos a que compréis un regalo de Unicef y ayudéis a un niño alrededor del mundo”, reza el mensaje de la pareja en la página web de Unicef donde se pueden adquirir regalos para su próximo hijo que van desde una pelota de fútbol a una vacuna contra la polio, todos ellos destinados a aquellos niños menos favorecidos, tal y como ya hicieron antes de la llegada al mundo de su pequeño Milan.

Lee más
thumbnail of feature post
Shakira es muy creativa cuando le canta a Milan
 

El nacimiento del segundo hijo de Shakira y Piqué está programado para finales de este mes en la clínica Teknon de Barcelona, donde nació hace dos años su primogénito, una fecha que la estrella espera con ilusión pero también con el nerviosismo propio de cualquier embarazada.

“Me gusta el estado de embarazo; lo gozo de forma natural aunque también lo vivo con la ansiedad de cualquier madre. Pero estoy muy feliz de expandir la familia y con gran curiosidad de ver cómo interactúa Milan con su hermano”, explicaba la cantante al periódico El País.

 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios