image for Shakira rompe la cuarentena, sale sin mascarillas y se salta las normas (FOTOS)

Shakira rompe la cuarentena, sale sin mascarillas y se salta las normas (FOTOS)

La cantante colombiana Shakira rompió las normas establecidas por el estado de alarma que se vive en España al salir de su casa a pesar de la cuarentena junto a sus dos hijos y su esposo Gerard Piqué, sin protección alguna para pasear por las calles de Barcelona.

 

A pesar de que los casos están disminuyendo notablemente en ese país, todavía no se permite salir a dos dos progenitores junto a sus hijos, sino que solo debe hacerlo uno de ellos, durante una hora y como máximo a un kilómetro de distancia del domicilio.

 

Por otro lado, las autoridades españolas también dejan salir a practicar ejercicio y pasear a los adultos, pero nunca pueden pasear juntos más de dos personas convincentes de la misma familia.

 

Por amos motivos, la pareja no estaría cumpliendo estrictamente las normas, e incluso hay muchos que apuntan a que no llevar mascarilla tampoco es recomendable, aunque hay que destacar que ese elemento de protección no es obligatorio en España, salvo en el transporte público.

 

La pareja al parecer ha hecho caso omiso de los malos comentarios hacia ellos, pues al haber salido se aseguraron que estuviera libre en el área y no hubiera más gente al rededor.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios