image for Shakira vuelve a dejarnos sin palabras con su sensual movimiento de cadera

Shakira vuelve a dejarnos sin palabras con su sensual movimiento de cadera

En el último video que Shakira subió a su cuenta de Instagram (y con el que nos dejó a todos con la boca abierta) se le puede ver bailando sensualmente al ritmo de ‘La bicicleta’.

 

En estas imágenes, tomadas durante los ensayos para su próxima gira internacional, El Dorado Tour, la colombiana demuestra que sabe mover la cadera como nadie, y como era de esperan, no pasaron desapercibidas.

 

This song makes me move! Cómo me hace bailar esta canción! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

  En el clip, Shakira aparece bailando el tema que interpreta junto a Carlos Vives. “¡Cómo me hace bailar esta canción!” escribió la cantante junto al video, que ya cuenta con más de 4.5 millones de visualizaciones.   Durante las últimas semanas, la intérprete de “Chantaje” ha documentado en las redes cómo se prespara para este esperado tour, el cual inicia el próximo 8 de noviembre en el Lanxess Arena de Colonia, Alemania.  

My glam team doubling as dancers for my tour. What do you guys think? Hired?? Shak A post shared by Shakira (@shakira) on

#ElDoradoWorldTour #Rehearsals #30days ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

‪Playing with my vocoder toy! Estrenando mi nuevo juguete! Shak‬ A post shared by Shakira (@shakira) on


A sus 40 años y luego de tener dos hijos, la cantante colombiana sigue sorprendiéndonos con su excepcional forma física que cultiva a diario en el gimnasio.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Sale a la luz la verdadera razón de la muerte de Karla Álvarez
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios