image for Shakira y Piqué acallan todos los rumores con esta imagen (FOTO)

Shakira y Piqué acallan todos los rumores con esta imagen (FOTO)

A pesar de los fuertes rumores que surgieron sobre una posible ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, ambos han querido dejar claro que solo se trata de eso, rumores, y que los dos se encuentran tan enamorados como siempre.

 

La cantante colombiana y el futbolista español reaparecieron juntos en las redes sociales, demostrando que siguen juntos y más divertidos que nunca:

Mask shopping! @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Y si esto no fuese suficiente, hace unos días Shakira habló en una suculenta entrevista al medio italiano Verissimo sobre su relación con Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha. “Yo siento que después del compromiso que hemos adquirido Gerard y yo, el crear una familia, esto es mucho más intenso, más sólido como vínculo, que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados”, explicó Shakira.

“Nos complementamos. Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día (2 de febrero) y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”, añadió. 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Catalina de Cambridge se marca un baile en una aparición sorpresa en un evento londinense
 

Y reitera lo feliz que es junto al padre de sus hijos: “Mi familia es el centro de mi mundo”, manifiesta, dejando claro que se encuentra en una etapa de madurez. “Cuando ya no estás solo tienes que velar por el bienestar de los otros, en este caso mis hijos, de mi familia, es absolutamente un elemento fundamental”.

 

Por su parte, un publicista de la cantante también desmintió los rumores, asegurando a la revista ¡Hola! que “todo sigue igual”, y que “son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”.

¡Nos alegra saber que todo sigue bien entre ellos!

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios