image for Shalim Ortiz nos cuenta por qué no nos podemos perder “Grand Hotel”

Shalim Ortiz nos cuenta por qué no nos podemos perder “Grand Hotel”

El actor puertorriqueño Shalim Ortiz, dará vida a Mateo en la nueva serie de ABC “Grand Hotel”, y por esta razón tuvimos el placer de hablar con él para que nos contara más sobre la serie y el papel que protagoniza.

S.M. ¡Shalim, bienvenido a Siempre Mujer! Nos imaginamos que estás muy feliz por el estreno de la serie “Grand Hotel” en ABC.

S.O. ¡Sí, como no estarlo! Es un gran momento. Además, feliz de que hicieran el estreno aquí en Miami, ya que la serie se cuenta aquí en Miami y grabamos el piloto acá. Porque Miami es un personaje más en la serie.

S.M. Tus compañeros de rodaje definen la serie como sexy y divertida, ¿cómo la definirías tú?

S.O. La verdad es que sí que son dos palabras que lo definen muy bien. Pero yo también diría que es de mucho misterio, muchos giros y muchas cosas inesperadas. Y sí definitivamente es sexy. 

S.M. Tu personaje en la serie es Mateo, ¿nos puedes contar un poquito sobre él?

S.O. Mi personaje Mateo es un tipo discreto, es cómo el manager del hotel quién conoce a todos a todos los huéspedes por su nombre. Muy profesional, muy discreto y también tiene un toque de misterio porque no se le puede leer muy bien sus intenciones y qué hay detrás de él completamente cuando lo ves por primera vez.

S.M. En el tráiler promocional, tu personaje dice: “no sabes lo que son capaces de hacer”, refiriéndote a la familia Rivera, los dueños del hotel. ¿Qué van a ser capaces de hacer?

S.O. Pues mira, aunque no te puedo decir eso (ja, ja, ja, ja), la verdad es que, sí puedo revelar que hay tensión entre Mateo y el dueño del hotel, Santiago, interpretado por Demian Bichir, con él sí que va a ver momentos de tensión y de roce, y esto será una de las grandes tramas con Mateo.

S.M. Una razón por la que no nos podemos perder esta serie.

S.O. Porque es adictiva, cuando vean el primer episodio van a querer saber qué pasa en próximo, no deja de sorprender en cada capítulo

S.M. Eva Longoria es la productora ejecutiva de la serie ¿cómo ha sido trabajar con ella?

S.O. Conozco a Eva desde hace muchos años, pero es la primera vez que me toca con ella. Para mí es un gran regalo que me haya tocado trabajar con ella en una serie como esta en ABC. Además, que ABC esté apostando por una serie parte latina, con un reparto parte latino… Y sí, creo que es un gran privilegio para todos los latinos. Además, Eva es una gran jefa y te hace sentir muy valorado.

S.M. Muchísimas gracias por la entrevista.

S.O. Muchísimas gracias a ustedes.

 

No se pierdan este lunes 17 de junio a las 10pm Este /9C la nueva serie de ABC, “Grand Hotel”. ¡Ya saben, será adictiva!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios