image for Shannon de Lima rompe el silencio sobre su maternidad junto a James Rodríguez

Shannon de Lima rompe el silencio sobre su maternidad junto a James Rodríguez

Shannon de Lima no ha dejado de recibir todo tipo de críticas y especulaciones por supuestamente haber recurrido a un vientre de alquiler para tener un bebé junto al futbolista James Rodríguez. 

 

El colombiano anunció hace una semana que se había convertido en papá nuevamente de un pequeño llamado Samuel y aunque Shannon de Lima es su actual pareja, nunca confirmó esta noticia. Esto hecho ha generado muchas dudas sobre su maternidad, ya que muchos creen que ella no es la madre, mientras que otros critican que haya recurrido a este método para ser madre nuevamente.

Ante tanto revuelo, la venezolana por fin ha roto el silencio y lo ha hecho muy enfadada a través de su cuenta de Instagram, donde ha sido muy criticada. 

 

“Tú sólo escribes y juzgas. Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido”, dice Shannon ante los duros comentarios que ha tenido que aguantar por parte de sus fans como:

“Me desilusionó Sasha, hasta aquí la seguí. ¿Cómo no engendrar un hijo? Sólo por modelaje, si la figura es lo más rápido que se recupera… Qué tristeza la del niño”.

Screen Shot 2019-11-06 at 9.44.02 AM

“Espero que las personas tengan algo de sentido común y de cerebro y dejen de comentar cosas sin sentido. Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto. RESPETO, cosa que a muchos les está quedando grande”, sigue la venezolana.

Y ante la duda de si es o no la mamá del bebé del futbolista aclara que no piensa decir nada al respecto:“No habrá respuestas. El silencio es muy poderoso, muchos deberían aprender de eso”, sentenció.

 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios