image for Sherlyn se posiciona a favor de Geraldine Bazán durante su divorcio de Gabriel Soto

Sherlyn se posiciona a favor de Geraldine Bazán durante su divorcio de Gabriel Soto

Sherlyn fue la madrina de boda de Gabriel Soto y Geraldine Bazán y siempre ha mostrado un gran cariño por los dos, pero ahora que la pareja se encuentra en proceso de divorcio, la actriz se ha posicionado del lado de Bazán. 

 

“Los quiero mucho a los dos, pero Geri es mi familia, si se trata de decir cual es tu lugar en el mundo, es como mejor amiga de Geri”, dijo Sherlyn cuando fue preguntado por Univisión sobre la separación de ambos actores.

La actriz recordó que han estado juntas “en las buenas, en las malas y en las peores”, y ahora que su amiga Geraldine está atravesando un terrible momento con la separación quiere estar a su lado y proteger a sus dos hijas, una de las cuales es su ahijada.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto prepara su versión sobre escándalo con Geraldine Bazán y Marjorie de Sousa
 

“Son dos seres hermosos que nos debemos de preocupar todos por ellas, para que no salgan lastimadas. Tanto Gabriel como Geri se han encargado de mantenerlas en un ambiente de amor y esperamos que así siga siendo”, añadió Sherlyn.

Aunque prefiere no opinar de los motivos que habrían llevado a Gabriel y Geraldine a poner fin a diez años de relación, pero le dedicó unas lindas palabras a su amiga: “Es fuerte, inteligente y una mujer extraordinaria, esto va a pasar, es una etapa complicada pero va a pasar”.

 

La mejor parte!!! ❤️❤️❤️

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios