image for ¿Siguen realmente juntos William Levy y Elizabeth Gutiérrez? (VIDEO)

¿Siguen realmente juntos William Levy y Elizabeth Gutiérrez? (VIDEO)

En los últimos tiempos han surgido muchas especulaciones sobre si William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen juntos, y el estreno de su película en Miami hace solo unos días ha vuelto a despertar las alarmas. 

 

El actor presentaba su nueva película como productor, En brazos de un asesino, un momento único para acudir con su esposa y posar ante todos en la alfombra roja. Pero no fue así, llegó solo y al ser preguntado por Elizabeth respondió con el rostro serio: “Creo que viene al rato, no sé”.

 

 

Así fue, la empresaria llegó después por su lado y ambos se sentaron en lugares diferentes. Las alarmas saltaron de inmediato al ver la falta de complicidad y comunicación entre ellos. Entraron por separado y se fueron por separado.

 

Tras la exitosa presentación, ambos celebraron el estreno de la película en el restaurante del actor donde se les vio con un grupo de amigos invitados pero tampoco posaron juntos.

Aunque la verdadera razón podría deberse a que ambos quieren llevar su relación en absoluto secreto y Elizabeth decidió dar todo el protagonismo al padre de sus hijos en la presentación de su película.

 
Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios