279
0

Sofía Vergara actúa junto a Woody Allen y Sharon Stone en Fading Gigolo Definitivamente la carrera de la actriz colombiana Sofía Vergara va en ascenso. Esto queda demostrado con su más reciente participación en la cinta Fading Gigolo, acompañada del afamado actor y logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Sofía Vergara actúa junto a Woody Allen y Sharon Stone en <i>Fading Gigolo</i>

Sofía Vergara actúa junto a Woody Allen y Sharon Stone en Fading Gigolo

Definitivamente la carrera de la actriz colombiana Sofía Vergara va en ascenso. Esto queda demostrado con su más reciente participación en la cinta Fading Gigolo, acompañada del afamado actor y director Woody Allen y la reconocida actriz Sharon Stone.

Esta película, que representa el regreso de Woody Allen al cine como actor, reúne a estos dos grandes símbolos sexuales: Sofía Vergara y Sharon Stone. Ambas representan a una pareja bisexual dispuestas a hacer cualquier cosa por satisfacer sus fantasías sexuales. La cinta está lista para estrenarse en septiembre en el Festival de Cine de Toronto.

Según se ha informado, este año dicho festival le rendirá homenaje a Cory Monteith. “El fallecido actor canadiense Cory Monteith, protagonista de la serie Glee, será homenajeado en el Festival de Cine de Toronto, donde exhibirán dos películas que estrenarán este año”, informó elmanana.com.mx.

Las expectativas que ha generado la presencia de Sharon Stone y Sofía Vergara en este filme “se traduce en más de 250 mil reproducciones en Youtube del tráiler de la misma a días de su publicación, y no precisamente por el trabajo del ‘oscarizado’ director, sino porque las exuberantes actrices encarnan a una pareja bisexual dispuesta a nuevas aventuras”, según publicó elcomercio.pe.

Otra peculiaridad del estreno de esta cinta es que en ella Allen solo actúa, algo que no pasaba en la carrera del actor desde el 2000, más de 10 años, cuando protagonizó Picking Up the Pieces (Cachitos picantes). Luego, en el 2012, lo volvimos a ver en To Rome with Love (A Roma con amor) en donde también compartió el reparto con Sharon Stone, según informó dailymotion.com.

“En esta cinta dirigida y actuada por John Turturro, este es el mejor amigo de Woody, quien en vista de su precaria situación económica decide convertirse en ‘gigoló’ y es en ese proceso cuando conoce a Sofía Vergara y Sharon Stone, quienes tienen una relación lésbica, pero están en busca de un nuevo amante”. La cinta está cargada de imágenes sugerentes, explicó el mismo portal.

Aunque se ha destacado que con Fading Gigolo Woody Allen vuelve a su rol de actor como mánager de John Turturro, quien también dirige esta cinta, no es sino el detalle del rol de las bellas Sharon Stone y Sofía Vergara el que llama más la atención en este tráiler recién lanzado.

 Compartimos contigo el tráiler de la cinta:

 
Foto: Getty Images
 
279
0

Sofía Vergara actúa junto a Woody Allen y Sharon Stone en Fading Gigolo Definitivamente la carrera de la actriz colombiana Sofía Vergara va en ascenso. Esto queda demostrado con su más reciente participación en la cinta Fading Gigolo, acompañada del afamado actor y logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios