imagen anuncio
 
 
image for Sofía Vergara producirá <i>Speak American</i>

Sofía Vergara producirá Speak American

Aunque a su público le gusta ver a Sofía Vergara en la pantalla de televisión, la actriz vuelve a involucrarse en otra producción para este medio pero esta vez no actuará. Se trata de Speak American (Habla inglés), el nuevo proyecto de la actriz para Fox, y que trata del tema migratorio. “Ella ha firmado para producir una nueva comedia de media hora que se ha vendido a Fox”, según Dateline.com.

La historia se centrará en América Avilés, una joven profesora de un país latinoamericano que contrata a un extranjero con métodos no convencionales para que le enseñe a su clase a hablar sin acento.

Según el mismo portal, la actriz colombiana se unirá  en esta ocasión a Andrew Lenchewski, el cocreador de Royal Pains, y al productor Ben Silverman, con quien Vergara también produjo para Estados Unidos Mujeres asesinas, una adaptación de una serie de televisión argentina.

A Silverman también lo podemos recordar porque fue el productor de la conocida serie para ABC Ugly Betty, basada en la telenovela colombiana Betty, la fea.

En cuanto a este vínculo, el director declaró a foxnews.com: “Esto marca la continua expansión de nuestra relación con Sofía y Luis Balaguer, productor de Latin World Entertainment, para continuar invirtiendo en la programación para el mercado hispano”.

Por lo que se contempla, esta estrella colombiana se mantendrá bastante ocupada en lo que queda de año y en el 2014, ya que además de continuar con su personaje de Gloria en la serie para la televisión norteamericana Modern Family (Familia moderna), también la veremos en la pantalla grande.

La barranquillera aparecerá en los cines el próximo mes en la más reciente película de Robert Rodríguez titulada Machete Kills (Machete asesino). En esta cinta Sofía comparte elenco con Mel Gibson, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Cuba Gooding Jr., Lady Gaga, Demián Bichir y Charlie Sheen, con su verdadero nombre de Carlos Estévez, y quien interpreta al presidente de los Estados Unidos.

Pero esa no será la única producción para cine en la que veremos a Vergara, ya que la actriz también tiene un papel en la próxima película de John Turturro, Fading Gigolo, junto a Woody Allen y Sharon Stone.

 

 

 

 

 

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios