image for Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto, da detalles de su relación

Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto, da detalles de su relación

Tania Ruiz ha hablado abiertamente sobre su relación con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. Durante la entrevista concedida al diario Reforma, la modelo no ha dudado en contestar sin ningún tipo de censura a cómo está la situación entre ambos. 

 

 

“Te puedo decir: siento que le encanto y se porta divino conmigo”, se atreve a decir sin pelos en la lengua en esta charla en la Ciudad de México. “Le caigo bien y le hago reír, como él a mí, se ríe muchísimo conmigo”, dice con orgullo.

¿Y qué es lo que más le gusta de él? Lo tiene claro, clarísimo. “Es súper simpático. Es guapísimo… ¡Qué cosa! Es muy guapo”, asegura. Al ser preguntada si lo suyo tiene futuro, contesta sin demasiadas dudas. “Creo que sí”, dice. “Empiezas una relación y no sabes cómo va a ser. Pero para eso es la relación, el noviazgo, para conocerse”, continúa.

 

Hasta se atrevió a tocar el tema de, Angélica Rivera, la ex esposa de Peña Nieto, pero siempre de una manera educada y positiva:

“No le deseo más que el bien a ella, lo que más le conocí es cuando ella era actriz, que reconozco que es muy buena. A ella la respeto mucho”, concluye.

Lee más
thumbnail of feature post
Angelique Boyer llegó a una fiesta con el vestido puesto al revés y tuvo que salir corriendo (VIDEO)
 

Durante los años de mandato de Peña Nieto, muchas fueron las voces que aseguraban que tanto el político como la actriz firmaron un contrato para contraer matrimonio y formar un frente como presidente y primera dama. Y esta teoría podría ser cierta ya que justo al terminar su mandato se ha hecho oficial el divorcio y ella se ha instalado en Los Ángeles y él se marchó a vivir a España en compañía de una modelo de 31 años.

Como recordamos, hace unas semanas el ex marido de La Gaviota y padre de sus hijas, José Alberto “El Güero” Castro, habló sobre la posibilidad de que el matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto hubiese estado pactado: “Angélica siempre ha sido una gran madre, una gran mujer en ese sentido, una gran mamá y estuvo siempre al pendiente de mis hijos, eso siempre voy a estar muy agradecido por eso. Yo lo que quiero es el bienestar de mis hijas. Yo creo que mal haría yo en hablar algo [de un contrato] que no sé, uno, y que aparte no es tampoco ni materia de mi vida ya personal”, le dijo a Adela Micha en el show La Saga Live. 

 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios