image for Te damos detalles de la nueva temporada de <em>Sin senos sí hay paraíso</em> (VIDEO)

Te damos detalles de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (VIDEO)

¿Que les diré? Debo aceptar que ya tuvimos el privilegio de ver en exclusiva el primer capítulo de la nueva temporada de la serie Sin senos sí hay paraíso, protagonizada por la guapísima Carmen Villalobos, y está buenísimo. ¡Por obligación tienen que seguir la historia!

Aunque no les podemos dar mucho detalle, sí les aseguramos que tiene mucha acción, romance y por supuesto venganza, tras la captura de Jessica Beltrán “la Diabla” (Majida Issa).

Durante los nuevos capítulos, “Catalina, la grande” (Carmen Villalobos) decide regresar a Colombia tras 20 años desaparecida y así ajustar cuentas con la Diabla, quien ha sido la causante de todas las desgracias de su familia. Su llegada pondrá a dudar a Albeiro (Fabián Ríos), quien fue su novio y ahora es el esposo de su mamá y padre de su hermana, quien también se llamada Catalina.

Telemundo ya tiene fecha para el estreno de esta serie. Su nueva aparición en la pantalla tendrá lugar el martes 25 de julio a las 9 p.m. /8 p.m. centro.

Mira algunos de los avances que lanzó recientemente la empresa televisiva. Apenas para que te pongas ansiosa y no te la pierdas.

Llega el momento que todos estaban esperando. Pronto la nueva temporada de #sinsenossihayparaiso por @telemundo

A post shared by Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) on

Mientras esperamos a que esa fecha llegue, Carmen Villalobos, así como Majida Issa, te revelan la evolución que tendrán sus personajes en esta temporada. ¡Ya queremos que empiece!

ESTRENO: martes 25 de julio a las 9P/8C por @telemundo #sinsenossihayparaiso @cvillaloboss A post shared by Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) on

ESTRENO: martes 25 de julio a las 9P/8C por @telemundo @majidaissa #sinsenossihayparaiso

A post shared by Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) on

Espera más detalles porque en los próximos días estaremos viajando a Colombia para hablar con sus protagonistas. ¡Estamos ansiosas de conversar con ellos y que nos pasen todo el chisme!

 
Facebook
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios