image for Thalía impresiona con su cuerpazo en bikini a sus 45 años

Thalía impresiona con su cuerpazo en bikini a sus 45 años

La cantante mexicana Thalía nuevamente dejó a sus seguidores con la boca abierta, tras publicar una foto suya en bikini. Y no es para menos, con 45 años y dos hijos, la también actriz no ha perdido las curvas y luce un cuerpazo envidiable.

Este fin de semana la cantante publicó una foto en Instagram con la que demostró que no le pasan los años. Su famosa cinturita sigue intacta, incluso después de dos hijos.

En la imagen vemos a la cantante muy sonriente luciendo un trikini verde que acentúa justo la parte de la cintura, y que complementó con un pareo con el mismo print que su traje de baño.

Como era de esperar, le llovieron los cumplidos.

“Luces hermosa”, escribió un admirador de la artista.

“¡Bella como siempre!”, expresó otro seguidor.

Seguramente la foto fue tomada por su amiga, la presentadora Lili Estefan, pues horas después Thalía publicó otra imagen en donde sale junto a ella en una actitud muy divertida. Junto a la imagen escribió: “¡Tener una #bff es increíble! Pero más que eso, si ella tiene un convertible en Florida, ¡no tiene precio! ¡@liliestefan cómo me divierto contigo! ¡Te amo! #tamoslocaspalcaraaaa #friends #fun #happiness #love”.

Por lo que podemos apreciar, uno de sus tips para mantenerse en forma es comer porciones pequeñas, pues en un divertido video se ve como la cantante y la presentadora comparten una exquisita pasta.

Lee más
thumbnail of feature post
Anahí luce más sexy que nunca tras dar a luz (FOTO)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios