image for Thalía pone a la venta su lujosa mansión en Connecticut (FOTOS)

Thalía pone a la venta su lujosa mansión en Connecticut (FOTOS)

Según reportes del Wall Street Journal ReportsThalía y Tommy Mottola pusieron en venta su mansión en Greenwich, Connecticut.

La pareja pide por la lujosa mansión la cifra de 20 millones de dólares, y les costó casi el 10% del precio en que la están vendiendo.

 

Según el diario, Mottola compró la propiedad en 2010, por un precio de  2.85 millones de dólares. Ahora, gracias a la renovación de los jardines y la entrada que facilita el acceso a un lago privado, el precio se ha elevado.

 

tm16a-a

 

tm2a-a

En el medio, se sabe que el esposo de Thalía es todo un negociante, pues al parecer esta es la casa número 14 que Mottola compra para remodelarla y después vender a un precio mucho más alto del que pagó.

La propiedad tiene 5.7 hectáreas y está situada en un terreno de 12,300 metros cuadrados. De acuerdo con la descripción del sitio de mansiones a la venta Douglas Elliman, la propiedad cuenta con un elevador, cocina al aire libre, piscina y un estudio de grabación. Por si fuera poco, también tiene un camino que dirige a una isla privada.

tm12a-a

 

tm0a-a

 

tm13a-a

tm4a-a

 

La casa también cuenta con un nivel subterráneo en donde se encuentra un gimnasio y un cuarto de juegos, además de un salón de belleza diseñado para Thalía.

  tm5a-a

 

 tm9a-a

 

La pareja tiene muy buen gusto, ¿verdad?

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 ideas para darle un cambio radical a la decoración de casa con espejos y cojines (FOTOS)
 
 
Lee más
thumbnail of feature post
Julián Gil recibe mensaje de apoyo de su hija, tras separación de Marjorie de Sousa
 

 
Fotos: Wall Street Journal Reports
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios