image for Esto es a todo lo que tuvo que renunciar Meghan Markle para convertirse en realeza

Esto es a todo lo que tuvo que renunciar Meghan Markle para convertirse en realeza

El enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry tendrá lugar el próximo 19 de mayo y mientras vamos conociendo poco a poco los detalles, no hay que obviar todo lo que Megan dejará atrás cuando este momento llegue.

 

Ser miembro de la realeza británica es un trabajo a tiempo completo por lo que la joven ha tenido que decir adiós a su carrera como actriz, a los comerciales, a las alfombras rojas y a las sesiones de fotos. Al comprometerse con el príncipe, Meghan renunció a la serie Suits en la que trabajaba desde el 2011 y tendrá que adaptarse a su nueva vida palaciega, alejada de los focos y los escenarios.

 


A partir de ahora, este será el tipo de foto que veremos de Meghan. Sus redes sociales desaparecieron y su blog de estilo de vida The Tig también. Desde el anuncio de su compromiso, la página oficial de la casa real británica se ha hecho cargo de publicar sus fotos y videos en esta nueva etapa en la que se ha integrado a la alta sociedad.

Por cuestiones de seguridad, la prometida del príncipe Harry no podrá disfrutar de la libertad que tenía antes de salir sola y reunirse con sus amigos, cenar en restaurantes o viajar por el mundo adonde le plazca. Sus movimientos van a estar controlados por la casa real británica y sus viajes también.

¿Conseguirá Megan adatarse a esta nueva vida?

 

Lee más
thumbnail of feature post
La Reina Letizia sufre abucheos en su primera aparición pública tras el enfrentamiento con doña Sofía
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios