image for Toni Costa contesta de forma inesperada a los que nuevamente llaman gorda a Adamari

Toni Costa contesta de forma inesperada a los que nuevamente llaman gorda a Adamari

No sabemos como Adamari López puede aguantar las presión diaria de las fuertes críticas a su cuerpo, pero el hecho es que la puertorriqueña no hace caso y vive su vida muy feliz. No obstante, el que parece no aceptarlo de tan buen grado es su pareja, el bailarín Toni Costa, que siempre que tiene la oportunidad pone en su sitio a los más críticos.

 

El español no está dispuesto a consentir un solo insulto hacia su mujer en su perfil de Instagram, y así lo demostró:

“Adamari está exageradamente gorda. Deberías ponerla a dieta”, comentó el pasado miércoles una persona a raíz de un video que había compartido el bailarín español en Instagram en el que aparecía la pareja jugando fútbol mientras Alaïa estaba en su clase de gimnasia rítmica.

Como ya sucediera en anteriores ocasiones, Toni no pudo contener su enfado y malestar ante las crueles palabras que le dedicó la susodicha a su mujer y terminó poniéndola en su lugar.

“Usted tiene la lengua exageradamente larga, debería mordérsela”, le respondió el bailarín.

 

Ni siquiera el hecho de que su esposa trabaje ahora con un exnovio, Marco Antonio Regil, en Un nuevo día provoca algo de celos en el bailarín.

“Lo que no fue en mi año no me hace daño”, respondió Toni tras ser cuestionado por este asunto.

 

Toni se considera ‘el hombre más feliz y afortunado del mundo’, gracias a sus seis años de relación con Adamari y la maravillosa hija que tienen en común, la pequeña Alaïa.

Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto publica unos mensajes que desatan la irá de sus fans (FOTOS)
 

¡Qué amor tan perfecto!

 
Instagram @alaia
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios