image for Toni Costa defiende a Adamari de las críticas

Toni Costa defiende a Adamari de las críticas

La presentadora de televisión Adamari López fue víctima de críticas por una foto compartida en las redes sociales, en donde la también actriz aparece en traje de baño junto a su esposo Toni Costa.

Y es que hace unos días la pareja disfrutó de un romántico fin de semana en Cancún, México, con motivo de la celebración del cumpleaños de López. Durante su estadía, la actriz puertorriqueña compartió una imagen en su cuenta de Instagram y escribió: “Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana espectacular con mi chico hermoso”.

El único deseo de la actriz era compartir un momento especial con sus seguidores, pero los críticos comenzaron a enviar mensajes de odio por la figura de López. “Eres genial, pero… baja de peso”, opinó un seguidor. “Ada, trata de bajar de peso un poquito. Tú eres hermosa. Intenta”, indicó otra persona. Y hasta hubo mensajes tildando a Adamari de “gorda”.

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Como era de esperarse, ahora su esposo salió en defensa de su amada con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. “El que critica para destruir, demuestra su inconformidad consigo mismo”.  

 

Muchos de los seguidores de la pareja no solo aplaudieron las palabras de Toni, sino que enviaron mensajes de apoyo y cariño a los dos. “Adamari tiene de lo que muchas carecen: personalidad y un rostro que te deja paralizado de lo hermosa que es, no solo por fuera sino esa belleza que no la hace un cirujano, la de adentro, esa es la que vale. Para toda esa gente venenosa y amargada que se pasan la vida soltando veneno en contra de esta bella familia”.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Las 18 curiosidades de Adamari López que no conocías (FOTOS)
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios