image for Toni Costa sale en defensa de Adamari López tras fuertes críticas a su figura

Toni Costa sale en defensa de Adamari López tras fuertes críticas a su figura

Una vez más las críticas hacia el cuerpo de Adamari no se han hecho esperar y la puertorriqueña ha recibido duros insultos en las redes sociales. 

Pero esta vez, Toni Costa se ha mostrado muy ofendido por estas faltas de respeto, y ha decidido contestar a quienes de forma cobarde se atreven a opinar del peso de los demás.

“La obesidad está afectando a su cuerpo”, escribía una seguidora junto a esta imagen de la pareja, a lo que otra añadía unos iconos de cerditos.

 

 

Ante esta mala educación, Toni reaccionó de manera tajante y no con otro comentario sino con unos iconos que dejan al descubierto su comprensible malestar. En ellos aparecen varias manos que muestran el puño y también una cara con una mordaza en la boca.

 

 

Screen Shot 2018-05-06 at 9.22.44 AM

 

Screen Shot 2018-05-06 at 9.22.54 AM

 

Screen Shot 2018-05-06 at 9.23.13 AM

No es la primera vez que la conductora de Un nuevo día recibe este tipo de comentarios. En muchas ocasiones hay gente que le pide bajar de peso, y no siempre de forma respetuosa.
Aunque este tipo de mensajes no deben ensombrecer a todos los bonitos mensajes que recibe Adamari, que siempre son muchos.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Aracely Arámbula manda un mensaje a Luis Miguel tras el estreno de la serie
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios