image for Tras el nacimiento de Matías, Marjorie de Sousa está más enamorada que nunca

Tras el nacimiento de Matías, Marjorie de Sousa está más enamorada que nunca

Tras dar a luz el pasado 27 de enero a su hijo Matías, Marjorie de Sousa tenía un poco abandonadas las redes sociales, pero gracias a una “escapadita de amor” con el padre de su hijo, Julián Gil, podemos ver que la actriz está más enamorada y feliz que nunca.

Después de celebrar el primer mes de vida de su primogénito, la actriz venezolana decidió darse un muy merecido descanso en las hermosas playas de Acapulco.

Marjorie compartió una hermosa foto del paisaje con sus seguidores en la que escribió: “Lugares y momentos”, mientras que el actor compartió una romántica imagen a través de Instagram, donde se puede ver a la pareja dándose un beso frente al mar, en la que escribió: “Escapadita de amor”.

No hay duda de que las playas de Acapulco son el lugar perfecto para desconectarse de la rutina y dar rienda suelta a la pasión. Y eso es lo que parece que está haciendo la parejita: juzguen ustedes.

Escapadita de amor ❤

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Lugares y momentos… A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Esperamos ver próximamente una foto de Matías, pues De Sousa hasta la fecha no ha mostrado el rostro de su pequeño hijo. ¡Nos morimos por conocerlo!

Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán comparte fotos de su viaje a una isla paradisíaca y es objeto de burlas
 

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios