image for Tras rumores de separación, Marjorie de Sousa está dedicada a su bebé

Tras rumores de separación, Marjorie de Sousa está dedicada a su bebé

Al parecer Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen distanciados y los rumores de separación son cada vez más grandes. Y es que a dos meses del nacimiento de su bebé a la pareja no se le ha visto tan unida como lo estuvieron durante el embarazo de la actriz venezolana.

Y aunque la semana pasada el actor argentino negó cualquier tipo de distanciamiento, lo cierto es que a Julián se le ve solo divirtiéndose en varios eventos, mientras Marjorie está enfocada en el cuidado de su bebé.

Una fuente cercana a la actriz le confirmó al portal Mamás Latinas que la actriz venezolana está cien por ciento en su papel como mamá. “Marjorie está completamente enfocada y dedicada” al cuidado de su bebito y ha puesto on hold todos sus proyectos profesionales.

Lee más
thumbnail of feature post
Jacky Bracamontes cuenta cómo fue engañada por William Levy
 

En relación con la crisis matrimonial, la fuente ni lo confirmó ni lo desmintió, pero lo que sí le aseguró al portal de entretenimiento es que “no hay bautizo” a la vista como han especulado algunos medios y será probablemente “para cuando tenga un año”.

Por su parte un portavoz del actor aseguró que Julián no quiere hacer declaraciones, pero según los rumores que andan circulando, Marjorie estaría cansada de los viajes del actor, y le habría dicho que no va a tolerar esa actitud y lo corrió de la casa.

¿Creen que siguen juntos?

 

Lee más
thumbnail of feature post
¿Julián Gil y Marjorie de Sousa cancelaron sus planes de boda?
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios