imagen anuncio
 
 
image for Tu fin de semana: Sex and the City 2, ¡la película!

Tu fin de semana: Sex and the City 2, ¡la película!

Dije que no iba a verla. No sé por qué. Estoy en otra etapa de mi vida. Me dije que podía esperar a que saliera en DVD. Pero ya puedo sentirlo. Es como una fiebre. Muy parecida a la que me dio con la serie. Recuerdo que buscaba niñera, me encerraba en la casa vestida como harapienta y devoraba capítulos enteros de la serie de televisión. Esta vez, la culpa la tiene la moda. Sí… it's fashion's fault. ¡Quiero poder ponerme una falta de tul rosada con una camiseta deportiva y tacones y verme bien a pesar de haber cumplido los cuarenta. (A veces odio a Carrie Bradshaw.)

Todo esto para decir que me doy por vencida. El 27 de mayo la película estará en los cines y yo estaré ahí con mis mejores amigos Migdalia y Regino. Ya hemos "cuadrado" tomarnos cosmos con mango, pero lo que no saben es que me voy a aparecer vestida con mi mejor atuendo combinación de demasiada seguridad en una misma y un toque de ridiculez, porque si no lo hago ahora, ¿para cuándo lo voy a dejar? Si haces lo mismo, no dejes de enviarme una foto a anja@anjanettedelgado.com para que comparemos notas. (Y si conoces a los amigos antes mencionados, no les cuentes. Son muy competitivos y pasarán este fin de semana igual que yo: buscando que ponerse para ir a ver Sex and the City 2the movie.

Anjanette Delgado es la autora de la novela La píldora del mal amor (The Heartbreak Pill, Atria Books) y del blog, The Wise Latina Woman Blog (www.thewiselatinawomanblog.com).

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios