image for Una celebración a la vida de Michael Jackson en su cumpleaños 55

Una celebración a la vida de Michael Jackson en su cumpleaños 55

Cada año, para esta misma fecha, miles de personas se reúnen para celebrar la vida y legado del inolvidable Michael Jackson, y esta vez no podía ser la excepción. Nacido el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, el Rey del pop, como también se le conocía, cumpliría en esta ocasión 55 años.

Pero aun luego de su sorpresiva muerte hace cuatro años, el 25 de junio de 2009, sus leales fans no han olvidado el talento vocal e inigualable ingenio creativo detrás de éxitos como ThrillerBad y You Are Not Alone.

Para conmemorar al artista, poseedor de más de una decena de premios Grammy y millones de álbumes vendidos, seguidores a través del mundo entero han recurrido tanto a las redes sociales, como a la página birthday.michaeljackson.com, en donde juntos le rinden tributo. Desde los Estados Unidos, hasta Europa y Latinoamérica, videos, fotos y mensajes escritos son subidos demostrándole así su cariño y admiración al ídolo de la música.

Nosotras, en Siempre Mujer, quisimos unirnos a la celebración. Para honrar la vida y trabajo artístico de Michael Jackson, te presentamos aquí algunos de los videos más populares del cantante a través de su trayectoria musical:

Thriller

Beat It

Remember The Time

 
Foto: Getty Images
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios