image for Una fuente confirma la relación entre Belinda y Lupillo Rivera

Una fuente confirma la relación entre Belinda y Lupillo Rivera

Belinda y Lupillo Rivera tendrían una relación amorosa, según ha confirmado una fuente a la revista People en Español en las últimas horas. 

 

 

Los coaches de La voz México 2019 Belinda y Lupillo Rivera serían mucho más que amigos. Según confirmó a People en Español una fuente del programa emitido por TV Azteca, los cantantes tienen una relación de más de dos meses. “Lupillo y Belinda están juntos”, aseguró esta persona. “Llegan [a las grabaciones juntos], se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”.

 

“Tanto ella como él son muy intensos en su relación”, aseguró la misma fuente. “Todos piensan que son amigos, pero hay algo más. Tal vez ellos quieran mantener todo en privado”.

 


View this post on Instagram

#EquipoBelinda 🖤 @lavoztvazteca @philippplein

A post shared by Beli (@belindapop) on

Pero la pareja ha intentado mantener la relación tan en secreto que nadie se dio cuenta que durante la grabación de “Amor a primera vista”, el nuevo video de Beli junto al grupo mexicano Los ángeles azules, Rivera estuvo presente en todo momento para apoyarla.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Amigos y compañeros ! @lavoztvazteca A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

A día de hoy, ambos estarían solteros ya que Lupillo había terminado su relación con Shirley Arroyo hace unos meses y Belinda ha vivido días de estrés por culpa de una ex pareja, el cirujano que supuestamente había hackeado la cuenta de Instagram de la cantante.

Por ahora ninguno de los dos se han pronunciado. ¡Esperamos que pronto lo confirmen!

Lee más
thumbnail of feature post
Esta es la última entrevista que Edith González concedió antes de su muerte (VIDEO)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios