image for Vadhir Derbez confiesa que la relación con sus hermanos ha mejorado (VIDEO)

Vadhir Derbez confiesa que la relación con sus hermanos ha mejorado (VIDEO)

Tras el exitoso estreno de De viaje con los Derbez (Pantalla), hablamos con Vadhir Derbez sobre cómo vivió esta experiencia familiar y sus próximos proyectos profesionales, que son muchos. 

 

El hijo de Eugenio Derbez se encuentra en un gran momento en su carrera gracias al estreno del show que protagoniza junto a toda se familia, De viaje con los Derbez, pero además sigue muy comprometido con la comunidad latina en los Estados Unidos, ya que recientemente Vadhir también participó como uno de los embajadores de Colgate Optic White durante el décimo aniversario de Hispanicize LA, el evento anual más importante para las personas influyentes de la comunidad hispana.

Lee más
thumbnail of feature post
Aislinn Derbez: "Viajar con mi familia fue más difícil de lo que imaginaba"
 

Allí tuvimos la oportunidad de preguntarle por su familia, y qué había supuesto convivir con todos ellos durante tantos días. Nos confesó que le encantó compartir tiempo con su hermana pequeña Aitana, y que por otro lado los lazos fraternales con su hermano José Eduardo se hicieron mucho más fuertes porque hasta este viaje, lo veía más como un buen amigo pero tras conocerle mejor y vivir experiencias con él, por fin lo veía como un hermano más.

 

También nos relató que le encantó ver a su hermana Aislinn como mamá, una faceta de la actriz que no había tenido el placer de experimentar hasta entonces.
Miren aquí la entrevista completa:

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios