image for William Levy bromea sobre su “separación” de Elizabeth Gutiérrez

William Levy bromea sobre su “separación” de Elizabeth Gutiérrez

Al mal tiempo buena cara, esa es la actitud con la que enfrenta William Levy los constantes chismes de que su relación con Elizabeth Gutiérrez está en un mal momento, tras las conocidas revelaciones que realizó Jacky Bracamontes en su libro La pasarela de mi vida.

El actor dio rienda suelta a su gran sentido del humor y aprovechó la visita de su pareja y madre de sus dos hijos al programa El Gordo y la Flaca.

Levy no se perdió el segmento del programa en el que Elizabeth fue entrevistada, y utilizó una imagen en la que se ve a el Gordo de Molina y a la actriz y empresaria en una actitud comprometedora, para jugarles una broma a sus seguidores.

Lee más
thumbnail of feature post
El novio de JLo interrumpe una entrevista de la cantante para hacerle esto (VÍDEO)
 

El galán cubano realizó un montaje de dicha imagen y otra en la que aparece él con lentes oscuros y una actitud bastante seria con el mensaje:

“Esta es la razón por la que no estamos juntos. Antes que lo digan en la prensa se los confieso”, escribió Levy. “Seguro me viene con la excusa de que me confundió”, agregó.

En menos de un día el chiste de Levy ha alcanzado más de 48,000 “me gusta” y más de mil comentarios, entre ellos el de la presentadora Lili Estefan: “Creo que estás loco. No paro de reírme. Sí, la pobre, perdónala que ella se confundió, pero al final no te atormentes que Raúl no puede con esa mujerona”, escribió.

¡Qué gracioso!

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Jacqueline Bracamontes vuelve a cargar contra William Levy (VIDEO)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios