image for William Levy reaparece tras el grave accidente de su hijo

William Levy reaparece tras el grave accidente de su hijo

Hace unos días, Christopher, el primogénito de Elizabeth Gutiérrez y William Levy sufrió un grave accidente tras volcarse un carrito de golf donde viajaba, en Weston, Florida.

El joven fue llevado al hospital y tuvo que ser operado de emergencia. Durante ese tiempo, tanto su madre como su padre se han mantenido en silencio hasta ahora, cuando el actora reaparecido en redes sociales para dar un mensaje de agradecimiento a todos los que mostraron preocupación por el chico de 14 años y pedir a Dios por su pronta recuperación.

 

 


View this post on Instagram

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on

  “Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia”, escribió Levy en su cuenta de Instagram. “Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y Él protege a sus siervos que le claman”. “Christopher es un niño de fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que ¡¡nunca nos falla!! Que Él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida”, agregó. “Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que él lo hace. ¡Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. ¡¡Amén!!”. Elizabeth Gutiérrez compartió el mismo escrito junto a otra foto con su hijo:

 

 

 

View this post on Instagram

 

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @christopherlevy A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Desde aquí deseamos que Christopher se recupere muy pronto.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios