image for William Valdés sorprende con un cambio de look

William Valdés sorprende con un cambio de look

Tras su inesperada salida de Univisión, William Valdés ha querido dar un giro a su vida. Durante los primeros días tras el despido el actor cubano se dedicó a viajar y tomarse un tiempo para reflexionar alejado de los medios aunque poco a poco hemos podido verle en diferentes publicaciones. 

Hace unos días dio unas declaraciones para Suelta la sopa de Telemundo, donde reconocía que estos momentos duros que se encontraba atravesando le habían servido para darse cuenta de quién estaba realmente a su lado y en quién podía confiar.

Pues bien, ahora el conductor ha querido ir más allá y ha cambiado de look para comenzar de cero. Algo que no hacía desde hace mucho tiempo por “miedo”, como él confiesa en su cuenta de Instagram:

“Pues ya saben lo que dicen por ahí ‘que los cambios son buenos’. Nunca me había cortado el pelo así por miedo a muchas cosas. Pero ¿quién dijo miedo?”, expresó Valdés junto a la foto.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar:

“Es tu pelo y puedes cortártelo como desees, pero a mí no me gusta. Sorry”, expresó uno de sus casi 600,000 seguidores de Instagram.

“El cabello crece si no te gusta así, pero lo más importante eres tú y tu ser, y tú sí eres bello antes, durante y después de los cambios. Eres un ser único en la vida de muchas personas así que disfruta de todo y hasta de tu cabello corto que mal no te queda”, comentó por su parte otra persona.

¿Qué opina Valdés de su nuevo look? “Te confieso que a mí me encanta, también te confieso que pronto crece”, respondió a uno de sus incondicionales fans.
¿Les gusta?

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios