image for William Valdés sufre una importante pérdida en su vida

William Valdés sufre una importante pérdida en su vida

Cuando parecía que las cosas mejoraban para William Valdés tras su salida de Despierta América, el joven sufrió de nuevo un duro golpe en su vida con el fallecimiento de su primo de tan solo 24 años. 

 

“Llego a Miami para decirle adiós a mi primo. Dios tiene un ángel más en el cielo. Solo 24 años. Q.E.P.D”, escribió Valdés a través de su perfil de Twitter.

Las muestras de cariño y solidaridad de sus fans hacia William no se hicieron esperar. “Mis oraciones contigo y toda tu familia”, “cuanto lo siento por toda tu familia” y “te acompaño en la pérdida”, fueron algunos de los mensajes que recibió.   Conmovido por tantas muestras de apoyo, Valdés no tardó en agradecer el cariño recibido. “Hoy será una noche larga y difícil de dormir. Pero hay que seguir soñando aunque sea despierto y siempre positivo. Los quiero y gracias por cada mensaje que siempre me dejan”, expresó.

 

Como él mismo ha ido mostrando en sus redes sociales, parece que el actor será parte de la nueva etapa del programa matutino de Televisa Hoy, que este lunes 12 de marzo vuelve renovado a las pantallas de la televisión mexicana bajo la producción de Magda Rodríguez.

#HoyLoHacesTu

A post shared by WilliamValdes (@williamvaldes) on

Lee más
thumbnail of feature post
Fernanda Castillo comparte una foto sin maquillaje y arrasa entre sus seguidores
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios